Motor Fenix

lunes, 4 de agosto de 2008


Para los que pensaban que ya no volvería a escribir en este blog, bueno, pues se equivocaban, el objetivo inicial de este era crear un log del desarrollo de un motor gráfico y de los posteriores juegos que nacerán a partir de este y así quede constancia de lo que se va haciendo, quizás al principio resulte poco interesante, pero cuando lance los primeros juegos seguro lo resultará mas.

Sea como sea aun es pronto para unas primeras imágenes de este, pero si podemos ir publicando lo que se va haciendo, espero que con el tiempo jueguen a los juegos que valla desarrollando.


[4 de Agosto del 2008] - Versión: 0.000.000.003

* Implementación de ventana simple GLUT en windows
* Ampliado Script para que administre una pantalla completa con el sistema de ventanas Win32
* Ahora las propiedades de la ventana se guardan en una clase
* Añadida la estructura para representar puntos de dos dimensiones
* Se a aclarado el standard de nombres en las clases, variables y funciones


[3 de Agosto del 2008] - Versión: 0.000.000.002

* Se modifica la estructura de directorios
* Fixeado la creación de ventanas en windows, aun sin soporte a OpenGL
* Cambio del sistema de comentarios al estándar de OXIGEN

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